Donde me puedes encuentrar

martes, 11 de agosto de 2009

Verdadera compañera


Entre palabras y risas
bajo una luna latente
de este verano
nos conocimos de repente.

Amiga mía, cuanto te he esperado,
no te imaginas cuantas veces te he soñado.

Eres tan especial y tan compañera.
me acompañas con mis risas
tristezas y penas.

Estas siempre atravesando las fronteras
para que llegue a mí,
la melodía de tu voz.

Y cuando me siento sola
en días de nostalgia
me acompañas con tus ojos en silencio
y me haces sonreír.

Porque eres flor
que no deshoja con el tiempo,
que reparte su perfume
por donde quieras
¡Oh Amiga cuanto te quiero!
Sousou

3 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
que bellas palabras para una amiga,,,
te abrazo en la distancia y desde alli te envio mis bendiciones,,,

mas abrazos,,,

SOUSOU dijo...

GRACIAS AMIGA POR DEDICARME ESTE POEMA TAN CARIÑOSO.QUE BONITO TENER UNA AMIGA COMO TU QUE ME SORPRENDE CON UN POEMA. ESTOY MUY EMOCIONADA.

MUCHOS BESOOOOOOS!

azul dijo...

Me alegro mucho que la hayas encontrado...nunca se sabe quien hay detrás del momento que está por pasar

Un beso