Donde me puedes encuentrar

sábado, 25 de abril de 2009

A mis padres



Gracias por darme todo lo que nunca necesite,
gracias por esos consejos que siempre yo esperaba,
por todas las sonrisas que ahora sé, siempre fingiste,
por hacerme creer que la felicidad sí existía.


Ahora ya no pensare más en todos los recuerdos,
que fueron los más hermosos y divinos momentos,
son solo nada, como haber mirado al mar,
el problema es que estoy hundido en este mar.


La sangre que llenaba mi corazón con amor,
ahora se diluye con las gotas de este olvido,
que me tiene en agonía y me llena de terror,
solo sé que me mataron la ilusión, el sueño, el mundo.


Gracias porque sin querer entre en otra dimensión,
gracias porque ahora soy yo quien baja o sube el telón,
no esperen nada, porque nada puedo darles ya,
imaginen solo fui una fugaz y tenue estrella.

3 comentarios:

Salvia dijo...

Algunas veces el mundo parece que se cae y no es así, luego vuelve a levantarse.
Tienes unos hijos preciosos refúgiate en ellos y veras como todo duele menos.
Siempre tu amiga.
Besos

M@R dijo...

hola,,,
siento tristeza en este post,,,
recuerda que las cosas pasan por algo,,,
y lo que pasa es lo mejor,,,
deja que se calmen las aguas, que la tormenta pase y volvera el nuevo amanecer mas bello que nunca,,,
animos,,,

abrazos,,,

danay dijo...

Sabes que siempre tienes que tener fe en ti misma y sabes que las cosas que pasan es por que el destino lo quiso asi.
Eres feliz y es lo importante aunque te comprendo,pero debes ser fuerte para que veas la vida cada dia que pasa de una forma tan especial que te sentiras orgullosa de ser una buena hija,una buena madre...
Y recordar siempre que a parte de mi tienes muchos amigos que te quieren mucho.besos..